Pajareras y voladeros para Pájaros

A pesar que las pajareras y voladeros se suscriben especialmente a las aves de mayor tamaño, también son formidables para dar espacio a las aves medianas y pequeñas ya que contarán con más área libre para el vuelo. Recomendamos echar una mirada a las pajareras y voladeros de la marca Voltrega, entre otros que tenemos en Mascoteros.

Pajareras de madera

Si necesitas una una jaula verdaderamente espaciosa y fabricada en un material que acerque a tus aves con la naturaleza, sin duda debes optar por las pajareras de madera que vendemos en Mascoteros. Fabricadas con madera procesada libre de impurezas y no desprenden polvo.

Pajareras grandes

El tamaño sí podría convertirse en una característica a considerar cuando deseamos que nuestras aves revoloteen a todo gusto y complacencia. Por ello en Mascoteros puedes comprar jaulas espaciosas y confortables para el cuidado de tus pájaros. Tenemos con tejado de metal e inclusive con garruchas para hacer más fácil la reubicación.

Jaulas pajareras

Las encontrarás en diversas formas, materiales de fabricación y también en función del tipo de ave que albergará y la cantidad de individuos. Son muy solicitadas las rectangulares y sobre todo las de techo curvado y de varios lados.

Voladeros para canarios

Están fabricados en barrotes metálicos galvanizados que evitan la corrosión si están instalados en jardines o cualquier lugar al aire libre. Estos voladeros para canarios son muy espaciosos de gran calidad y resistencia que va más allá de las expectativas.

Voladeros de canarios

Complementando la información, es importante añadir que algunos modelos de voladeros para canarios incluyen puertas frontales y laterales para facilitar el mantenimiento. Utilizan pintura sellante anticorrosiva 100% segura y libres de plomo para garantizar la salud de tus aves.