Nidos para Pájaros

El nido es el lugar esencial para cualquier ave para depositar sus huevos, empollar y mantenerlos a salvo de los depredadores. También conserva la temperatura adecuada para que tus pájaros vivan más calentitos y cómodos. Es sin lugar a dudas el lugar de descanso ideal para tus aves y los tenemos en mascoteros en variedad de modelos y materiales de fabricación.

Revisa nuestro catálogo e inspecciona los nidos de Trixie, Kiko y Ferplast. Nuestras principales marcas para nidos de aves. Están hechos en madera, fibras de coco, bambú y mucho más.

Nidos de aves

Es un accesorio de mucha utilidad para que tu mascota viva tranquila y alegre sabiendo que sus huevos estarán a buen recaudo. En Mascoteros tienes nidos tradicionales emulando la construcción natural de estos animales; pero también aquellos hechos a manera de refugios de mimbre y de bambú, especialmente indicados para pájaros exóticos.

Nidos para canarios

Esta clase de nidos requieren una imitación bastante natural de lo que estas aves pueden hacer en condiciones silvestres. Es así que en Mascoteros encontrarás nidos hechos de fibras de coco 100% natural. Son pequeños, permiten el paso del aire, pero a la vez conservan el calor por más tiempo. Trixie es un referente ideal para esta clase de nidos.

Nidos para aves

Para que tus pájaros se mantengan bien protegidos lo mejor es proveer a la pajarera nidos para aves de la mejor calidad como los del catálogo de Mascoteros. Allí tus pájaros se cobijan y se protegen del frío, además reúne las condiciones esenciales para la temporada de la reproducción. Un lugar ideal para anidar es fundamental, ya sea un ave pequeña, mediana o grande. Diversos modelos los tenemos en Mascoteros.