Jaulas de viaje para Pájaros

Ya sea que necesites llevar a tu pájaro a una visita de rutina al veterinario o quizás dejarlo en la casa de un familiar mientras sales de vacaciones, la solución la tienes aquí en Mascoteros. Contamos con un completo catálogo de jaulas de viaje para aves en varios modelos que se ajustan a lo que realmente te interesa.

Jaulas para pájaros

La marca Beaphar es formidable para esta clase de jaulas de viaje para aves. Uno no se da cuenta de lo importante de esta clase de jaulas hasta que nos sacan del aprieto. Hay diversos tamaños, materiales de fabricación y siempre con la durabilidad de los productos para aves que vendemos en Mascoteros.

Jaulas pájaros

En nuestra tienda online tienes a tu disposición diversas jaulas para pájaros, sobre todo aquellos destinados al transporte de tu mascota alada. Son fáciles de usar y con los compartimentos idóneos para que el ave viaje de la manera más cómoda posible.

Transportin

El concepto del transportín no solo se limita a dar solución al traslado de gatos, perros o inclusive a roedores; sino que también se suscribe a las aves. Y es innegable que el dueño empezará a valorar mucho más este producto hasta que lo saca del problema de cómo poder trasladar al bello pájaro de la casa.

Transportin pajaros

Son muy fáciles de utilizar para colocar en su interior a nuestra ave. Puede ser usada como por dos razones fundamentales. Una de ellas es el medio para trasladar a tu mascota plumífera de un punto a otro, y la segunda, es el hábitat provisional de tu pájaro hasta que retorne nuevamente a casa. Tienen adecuada ventilación y con medidas de seguridad contra escapes, fáciles de desinfectar, variedad de tamaños y colores.