Jaulas para Aves Medianas

Las jaulas para aves medianas que vendemos en Mascoteros, son de la mejor calidad y en variados diseños. Las tienes en diversos materiales de fabricación, como en plástico, aluminio y en acero. Así también en presentación elemental o inclusive equipadas con todos los accesorios para la alimentación y la parte lúdica, que es tan importante para crear un clima favorable y libre de estrés.

Cada jaula cumple diversas funciones incluyendo mejoras en el sistema de aseo para que tus pájaros siempre vivan saludables y en un ambiente ventilado. Actualmente vendemos las mejores jaulas para aves medianas en las marcas: Voltrega, Savic y Hagen.

Jaulas medianas para aves

Las jaulas para aves medianas se caracterizan por ser resistentes y desmontables al 100%. Muchas tienen puertas de acceso abatible y un sinnúmero de funcionalidades que te permitirán hacer la mejor crianza de aves ahorrando mucho esfuerzo.

Recomendamos echar una mirada a la marca Voltrega, ya que es una de las más solicitadas por sus diseños en jaulas de techo redondeado, o también las jaulas para parejas. También las hay con divisiones para la crianza de los polluelos, entre otras ventajas que te harán la vida más fácil en cuanto al cuidado de aves medianas.

Además, esta clase de jaulas están hechas a base de materiales que duran más y son resistentes. Incluyen perchas, bebederos, comederos y todo lo necesario para tener aves hermosas y llenas de vida.