Jaulas para Pájaros

Así como los seres humanos habitamos en construcciones diversas a las que llamamos casa, piso, vivienda, morada, residencia etc. Así también las aves necesitan de un lugar adecuado para vivir como las jaulas

Será el hábitat que debe tener el tamaño y el lugar de ubicación idóneos para cada ave pueda vivir bien. Ya sea que elijas una jaula fija, movible o aquella destinada para el viaje, en Mascoteros tenemos las mejores en las marcas: Voltrega, Savic, Hagen, Trixie, Ferplast, Kiko, Beaphar, Imac, entre otros.

Jaulas para agapornis

También conocidos como los “inseparables” estas simpáticas aves necesitan una jaula pequeña de ambiente muy íntimo y confortable. Debe incluir todos los accesorios para la alimentación y para el entretenimiento como las jaulas de Hagen, Ferplast y Savic.

Jaulas para loros

Estas jaulas para loros, guacamayos y cotorras deben tener una estructura muy fuerte, ya que son pájaros más grandes de complexión fuerte, pico poderoso y garras afiladas. De manera que los accesorios para la alimentación y diversión deben ser extra reforzados para que duren más. Revisa las jaulas Voltrega y Hagen.

Jaula pájaros

Te recordamos que cada jaula para pájaros es el lugar de residencia de tus aves para todo el tiempo que te acompañen en casa, por lo que debes tomar atención al espacio que dispongas en tu vivienda y también en el tamaño adecuado de la pajarera. Aquí encontrarás jaulas pequeñas, medianas, grandes y gigantes como las voladeras. Si tienes dudas ponte en contacto con un asesor de Mascoteros.

Jaulas para periquitos

Las marcas Voltrega, Ferplast y Trixie son espectaculares con sus jaulas pequeñas para periquitos. Algunas vienen en presentación básica sin accesorios, pero otros muy completas con los utensilios básicos para la alimentación y el divertimento.