Complementos para Pájaros

Es importante incluir en la alimentación diaria de las aves aquellos suplementos vitamínicos y minerales que refuerzan las carencias, y así evitar la aparición de enfermedades.

Vitaminas para pajaros

En nuestra tienda online tienes una serie de multivitamínicos para diversas especies de aves como loros, cotorras, periquitos, aves exóticas, agapornis, jilgueros entre otras. Son productos que previenen enfermedades y protegen el sistema inmunitario.  Se recomienda poner atención en las épocas de cría para reforzar el nacimiento de los nuevos polluelos.

Vitaminas para jilgueros

Recomendamos especialmente las vitaminas en gotas de la marca Tabernil, ya que lo puedes mezclar con facilidad en el agua del ave, ayudándole a estimular el canto de los jilgueros. Así también las multivitaminas de Beaphar, o si tiene problemas digestivos puedes comprar el Versele Laga Digestal, con vitaminas especiales que le ayudará a sanar esa dolencia gástrica, entre otros productos.

Vitaminas para canarios

Los canarios también pueden lucir mejor y conservar la salud a partir de multivitamínicos que refuerzan el sistema inmune. También los tienes en gotas para que sea mezclado en agua, y así mejorar el plumaje, canto, y en las crías mejora el crecimiento y aportan energía en los canarios.

Calcio para pájaros

Se presentan en pequeño bloques concentrados en calcio para pájaros. Muchos componentes provienen de conchas de ostras, algas marinas, gravilla fina, carbón vegetal y otras fuentes cálcicas que mejoran la digestión, el sistema óseo y la absorción de toxinas intestinales. Recomendamos Trixie.

Vitamina e para canarios

Suplir las ausencias de nutrientes en fundamental en la crianza de canarios, por ello las marcas Versele Laga, Tabernil y Beaphar son fabulosas con multivitamínicos que cubren las deficiencias alimentarias de los canarios. Es formidable el suplemento XtraVital de Beaphar, que incluye la vitamina A que mejora la pigmentación.