Comida para Pájaros

 

Si lees esta página es muy probable que buscas alimentos para aves diversas como gorriones, palomas, mirlos, perdices e inclusive para toda clase de aves silvestres. Pues bien, llegaste al lugar indicado.

Aquí encontrarás los mejores piensos para aves de las marcas: Kaytee, Sandimas, Vit Pro, Versele Laga, Hagen, Psittacus, Jarad, entre otros con productos alimenticios de calidad nutricional incomparables. 

Comida para gorriones

Esta pequeña ave también conocida como “pardal” se alimenta principalmente de granos y semillas como el sorgo y mijo, que son fantásticas en nutrientes principales para esta especie de ave. Revisa los productos de Versele Laga.

Comida para palomas

Son los pájaros más comunes del orden de las Columbiformes, y son más 300 especies conocidas por la ciencia. También se les tiene como ave doméstica, alimentándose principalmente de semillas, granos, verduras, así como pequeñas pastillas de vitaminas y minerales. Recuerda mantener el bebedero lleno, ya que consumen mucha agua.

Comida para pájaros silvestres

Muchas de las aves silvestres son omnívoras por excelencia, ya que si bien consumen granos, semillas y verduras; también consumen fuentes proteicas de otros animales como insectos y gusanos. Revisa el pienso “4 Seasons” de Versele Laga, una mixtura para la mayoría de aves silvestres.

Comida para mirlos

Las pequeñas aves de plumaje oscuro de la familia de las Turdidae, son aves omnívoras, vale decir que se alimentan de granos, frutas y vegetales; pero también de proteínas animales como gusanos e insectos. Recomendamos las marcas Jarad y Versele Laga, ya que consideran estos nutrientes dentro de sus componentes.

Comida para perdices

Estas aves silvestres también son omnívoras, ya que la dieta en el hábitat natural se basa en la ingesta de semillas, raíces, flores e invertebrados. Échale una mirada al pienso Prestige de Versele Laga y otros de nuestro amplio catálogo.