Comida Loros para Pájaros

En Mascoteros amamos a los loros, por ello contamos con marcas proveedoras de comida para loros de gran importancia como: Versele Laga, Hagen, Zupreem, Psittacus, Vitakraft entre otros. Cubren la alimentación de toda la etapa de crecimiento de estas aves psittaciformes de gran presencia en ecosistemas tropicales de América, África, Asia y Oceanía.   

Comida para loros

Los alimentos para loros deben cubrir todas las necesidades que necesita este pájaro para vivir equilibrado fisiológicamente, desde que son polluelos hasta la etapa adulta. Los loros requieren de una serie de vitaminas, minerales y elementos nutritivos que refuercen el crecimiento para una vida sana y vigorosa

Pienso para loros

En Mascoteros puedes comprar el mejor pienso para loros que no encontrarás en otras tiendas de venta online. Las tenemos diferentes tipos de comida como: mixtura, pasta, semillas y pellets. Todas incluyen ingredientes 100% naturales de gran composición proteica para la salud y energía de tus loros.

Alimento para loros

Para un adecuado desarrollo de estas aves deberías proveer alimentos perfectamente elaborados como los que tenemos en Mascoteros. Pero recuerda que mientras el ave va creciendo, también aumentan las necesidades proteicas para mejorar la performance en la vida del loro. Vale decir que con el incremento del peso y la actividad diaria, más requerimiento nutricionales irá demandando, es así que debes buscar el alimento más adecuado en nuestro amplio catálogo.

Comida para loros yacos

Son perfectos aquellos alimentos que cubran las necesidades de esta clase de especies amazónicas. Por ello aconsejamos revisar los productos Vitakraft, ya que tienen comida para loros que incluyen, además de semillas, una variedad de frutas y verduras frescas que harán que tus loros yacos se sientan que viven en su hábitat natural.