Comida Jilgueros para Pájaros

Los jilgueros son pequeñas aves oriundas de Europa, aunque también son vistas en el Norte de África y en zonas de Asia Occidental. Son granívoros por excelencia, ya que dispone pico estupendamente adaptado para devorar toda clase de granos, y es que las semillas es una parte fundamental de su alimentación

En Mascoteros encontrarás una variedad de alimentos para jilgueros con todos los nutrientes indispensables para la vida sana, plumaje saludable, aporte de energía y es la solución para que luzca fantástico en todo momento. En nuestro catálogo encuentra marcas como Jarad, Carduelidi, entre otros.

Comida para jilgueros

A partir de los diferentes tipos de semillas que comen lo jilgueros, les permitirá la asimilación de las necesidades nutricionales para el mejor desempeño de sus órganos internos, el aporte energético y la renovación de las células de órganos y tejidos. 

Alimento para jilgueros

Conforme el ave crece, también aumentan las necesidades proteicas para mejorar la performance en la vida del jilguero. Vale decir que al aumentar de peso y la actividad, más requerimiento nutricional irá demandando, es así que debes buscar el pienso más adecuado en nuestro amplio catálogo con productos de la mejor calidad.

Jilguero alimentación

En Mascoteros tenemos el pienso que buscas para tu jilguero. Uno de ellos es sin duda el pienso mixtura de la marca Jarad, que incluye semillas como la linaza, mijo, alpiste, amapola y verdones y a tu jilguero le encanta. Con todas las proteínas y vitaminas que requiere. Es un producto de gran potencial nutricional para tu amada ave. También recomendamos revisar la marca Carduelidi.