Comida Cotorras para Pájaros

Las cotorras son vigorosas aves de las familia de los loros (Psittacidae), es una mascota muy inteligente y juguetona que necesita de cuidados especiales en la crianza, pero sobre todo en la alimentación. En cada etapa de su crecimiento requiere de una serie de minerales y vitaminas que contribuyen en la conservación de la salud, y así propiciar el mejor funcionamiento de su organismo.

¿Qué comen las cotorras argentinas?

Las cotorras argentinas son las mascotas más populares entre la familia de los loros. En América del Sur es conocida como el “Perico Monje”, es un ave sumamente sociable y es perfecta para los niños ya que son pacíficas, cariñosas y tiene dotes para imitar la voz humana. La alimentación se fundamenta en semillas, frutas frescas, bayas, forraje fresco, una mixtura que encontrarás en las marcas Zupreem, Versele Laga y Vit Pro.

Comida para cotorras

En Mascoteros encontrarás la mejor comida para cotorras elaborados bajo estrictas normas de calidad, a base de insumos naturales para garantizar la salud de tus parlanchina ave. Dentro de las marcas con productos alimenticios para cotorras destacan: Beaphar, Vit Pro, Zupreem, Vitakraft etc.

¿Qué comen las cotorras verdes?

En nuestra tienda online contamos con un completo catálogo de alimentos para cotorras, son piensos muy saludables y nutritivos. Siempre pensando en balancear lo que come tu cotorra, nuestros productos incluyen frutas, heno, verduras, así como suplementos vitamínicos y minerales fundamentales para conservar la salud del ave, ante la ausencia de nutrientes en el organismo.

Se recomienda tener siempre limpios los comederos y bebederos, y sobre todo dejar siempre a su alcance agua fresca para saciar la sed.