Comida Canarios para Pájaros

Estas maravillosas aves originarias de las Islas Canarias son fundamentalmente granívoros, de manera que una parte esencial de su alimentación deberá ser a base de semillas, ya que les aporta proteínas básicas para la vida.

Comida para canarios

Entre las semillas que pueden consumir tus canarios destacan: Cáñamo, negrillo, alpiste, cañamón, nabina roja, entre otros. Pero además de las semillas, también es importante balancear la alimentación con frutas frescas y verduras.

Alimento para canarios

Si deseas que tu canario luzca siempre fuerte, saludable, de plumaje con colores bien marcados y que su canto sea un suspiro de melodías, entonces debes proveer una dieta balanceada compuesta por el pienso para aves y complementos vegetales.

Pasta de cria para canarios

La pasta de cría para canarios es el alimento principal para las aves recién nacidas, hasta que puedan comer por sí solas el alpiste. Es un producto nutritivo para una dieta completa para los pichones. Recomendamos revisar las marcas: Jarad y Versele Laga.

Pienso para canarios

Con la correcta alimentación de nuestros canarios evitaremos que se enfermen y se conserven siempre sanos. Es por ello que en Mascoteros ponemos a tu alcance variados piensos de excelente composición nutricional como: Jarad, Versele Laga, Kiki y Vitakraft. Además debes tener siempre el bebedero lleno de agua fresca y limpia, para que se mantenga bien hidratado.