Comida Agapornis para Pájaros

Conocidos popularmente como “los inseparables”, los agapornis son unas simpáticas aves de origen africano, muy sociables y dóciles. Cuando viven en parejas se dice que es para toda la vida, es decir, son bastante románticas. En cuanto a la alimentación, no solo viven exclusivamente de semillas, también prefieren las frutas y verduras frescas, una mixtura que encontrarás en los alimentos para agapornis que tenemos en Mascoteros.

Comida agapornis

Debido a la composición con ingredientes 100% naturales, lo que nos da un plus de confianza, en Mascoteros contamos con marcas de prestigio como Jarad, Versele Laga, Vitakraft, Psittacus, Vit Pro, entre otros cuyo proceso productivo es muy escrupuloso para garantizar alimentos de gran calidad, nutritivos y frescos.

Pienso para agapornis

La dieta diaria de tu agapornis debe proveer energía y suplementos proteicos que contribuyan al perfecto funcionamiento de sus órganos vitales. Pero además que aporte salud al plumaje, la piel, mucosas y la renovación celular de los tejidos. En Mascoteros los tenemos en pellets, mixturas, pasta y semillas de la mejor calidad.

Papilla para agapornis

Los pichones de agapornis necesitan estar alimentados con una dieta blanda de fácil digestión como las papillas. Mientras dure la etapa del crecimiento y que los polluelos se puedan alimentar por sí solos, se les debe administrar esta concentración de sólido y líquido, rico en vitaminas y nutrientes indispensables para la vida. Las marcas Jarad y Vit Pro tienen pasta para agapornis.

Pienso agapornis

En Mascoteros puedes comprar el mejor pienso para agapornis que no encontrarás en otras tiendas online. Las tenemos en mixtura, pasta, semillas y pellets. Todas incluyen ingredientes 100% naturales de gran composición proteica para la salud y energía de tus agapornis.