Alimentación para Pájaros

Una alimentación balanceada a base de semillas y alpiste de la mejor calidad, es algo fundamental para la conservación de la buena salud de las aves. Los pájaros de todas las especies adoran las semillas ya que incluye complejos vitamínicos de fuente natural que ellos requieren para maximizar el funcionamiento de todo el organismo.

Comida Agapornis

Conocidos como “inseparables” estas aves originarias del África, requieren piensos extrusionados o pellets con todos los nutrientes que requieren para vivir sanos. En Mascoteros tienes alimentos que incluyen semillas variadas como alpiste, mijo amarillo, cebada, sorgo, negrillo entre otros. Revisar marcas como Versele-Laga, Zupreem y Vitakraft.

Qué comen los pájaros

La correcta alimentación de las aves domésticas debe incluir hidratos de carbono, proteínas, grasas, proteínas, vitaminas y minerales, como los piensos de Versele-Laga, Beaphar, Vitakraft, Vit Pro, Psittacus, Kiki, entre otros para aves de todas las edades y especies como loros, periquitos, canarios, agapornis, cotorras, jilgueros y muchos más de nuestro catálogo.

Comida para canarios

Tu canario puede lucir un aspecto fuerte y sano solo con alimentos balanceados ricos en heno, verduras frescas e inclusive con frutas. Debe incorporar minerales y vitaminas indispensables para la dieta diaria como los piensos de Versele-Laga, Jarad, Kiki, entre otros.

Comida para jilgueros

Para un buen cuidado de las funciones vitales del jilguero y así prevenir enfermedades, lo mejor es concentrarse en la alimentación que le vas a dar. Esta ave es granívora, y por ende prefiere las semillas con una parte fundamental de su alimentación. Recomendamos revisar alimentos para jilgueros de Jarad y Carduelidi.