Perchas y palos para Pájaros

Si lo que deseas comprar es una clase de accesorio para que tu ave pueda posarse y descansar, pero que a la vez le permita limar las uñas de tus pájaros, pues llegaste al lugar indicado. En Mascoteros tenemos una variedad de perchas y palos elaborados en madera natural, también en plástico, cuerda y hasta de metal.

Entre las marcas más solicitadas en cuanto a perchas y palos para aves destacan: Trixie, Hagen, Karlie, Ferplast, Beeztees, Voltrega, Savic y Biozoo

Perchas para pájaros

Las perchas son accesorios fundamentales para que tus aves puedan descansar y divertirse también. De formas tubulares y perfectamente redondeadas ayudan a que tus pájaros puedan fijarse sin problemas para evitar deformaciones en las patas. Además en muchos modelos vienen con una capa muy fina de material abrasivo de efecto controlado, que ayuda mucho a desgastar gradualmente las uñas y el pico. Así estarán siempre con un crecimiento controlado para evitar que el desarrollo excesivo.

Revisar la percha colgante y percha lima uñas de Trixie, también las estupendas perchas de piedra pómez, que cumple una función abrasiva con un toque natural para el descanso y cuidado de uñas y pico de tus pájaros. Revisar Beeztees.

Palos para pajaros

Los palos para pájaros cumplen una función similar de descanso y cuidado del crecimiento de las uñas y pico. Sobre todo para los loros que son aves más robustas y se debe poner mucha atención a este aspecto para evitar malformaciones.

La forma irregular de los palos, semi ondulada imitando por palos de árboles promueven la circulación sanguínea en tus aves cada vez que se posan. Evita males en las articulaciones para que viva sano y feliz. Sin duda, Trixie es un excelente referente para palos para pájaros entre otros de nuestro surtido catálogo.