Otros para Pájaros

 

En esta categoría de Mascoteros podrás ubicar fácilmente diversos complementos y accesorios para jaulas de aves que probablemente no encontraste en otras secciones relacionadas. Aquí agrupamos productos versátiles como anillas de recreación, pie de jaulas, campanas, escaleras, rejillas de repuesto para jaulas, arenas, minerales en piedras etcétera.

Se trata de estupendos complementos para una mejor vida de tu pájaro. Confía en marcas como: Trixie, Voltrega, Ferplast, Savic, Arquivet, Versele-Laga, entre otros de gran reconocimiento.

Otros para pájaros

En Mascoteros vendemos complementos perfectos para jaulas pequeñas de canarios hasta para voladores. Lleva a casa un elegante soporte de base o inclusive soporte tipo pedestal con anilla gigante y con gancho para pajareras de aves pequeñas. Algo muy funcional pero que te resolverá la vida muy rápido.

¿Quieres más ideas? Claro que te ayudamos más, para eso está Mascoteros, para orientarte en tu decisión de compra hasta el más mínimo detalle y hasta el último minuto antes de agregarlo en el cesto de compras.

Otra idea genial es maximizar el uso de tu jaula, por ejemplo, dependiendo de la medida y forma de la pajarera podrías llevar rejillas separadoras como las del modelo Voltrega, o también rejillas de protección extra del suelo; así tienes la certeza que tus aves nunca tengan contacto directo con los desechos que se acumulan en la bandeja inferior.

Sin duda Ferplast, Voltrega y Trixie están entre las marcas preferidas por los seguidores de Mascoteros. Siempre con los mejores complementos que debes aprovechar en dar una mirada para ver lo que más te guste. Tienen accesorios importantes para jaulas de diversas aves y de variados tamaños.