Nidos y complementos para Pájaros

En Mascoteros revisamos todos los detalles para vender solo los mejores nidos y complementos para aves, de tal manera que se mantengan protegidos y calientitos. Es decir, que cumplan las funciones de abrigo para el descanso y también para empollar sus huevos.

Del mismo modo los complementos son muy necesarios para fomentar la diversión y mejorar el hábitat. Puedes comprar columpios, escaleras, piedras de calcio, arcilla y mucho más. Contamos con variados productos con modelos pensados en la practicidad de uso de las diversas especies de aves. Además tenemos el apoyo de marcas reconocidas como: Trixie, Voltrega y Ferplast.

Nidos para pájaros

En cuanto a nidos para pájaros tenemos gran cantidad de modelos en color natural según el material de elaboración o inclusive con matices para crear un ambiente íntimo en la madriguera de tus aves. Escoge el que más te guste elaborados en madera, bambú, mimbre, entre otros

Algunos modelos están pensados en el descanso y otros para la cría de aves, con algo más de refuerzo para proteger a los polluelos en las épocas más frías del año. Recomendamos dar una mirada al Nido Mimbre para aves exóticas o el Nido Casita para aves pequeñas, entre otros.

Pájaros y nidos

Todos los nidos de nuestra tienda online están hechos con los mejores materiales para que se conserven siempre a buena temperatura y muy cómodos. Dan cumplimiento a la necesidad de guarida.

Para pájaros grandes como los loros, cotorras o papagayos, pueden utilizar aquellos con entradas circulares de amplio tamaño. En cambio para los periquitos, canarios o aves silvestre de menor tamaño, las casitas a dos aguas están perfectas o también las de tipo caja de madera, con una perforación circular de ingreso para aves pequeñas. Trixie es una buena referencia de nidos para aves.