Limpieza de Jaulas para Pájaros

 

Sin duda alguna la alimentación e hidratación de las aves es algo muy importante para que tu pájaro viva feliz y sano; sin embargo, también es fundamental conservar a tu mascota libre de infecciones y enfermedades. Para lograr esto en Mascoteros contamos con diversos productos insecticidas para frenar cualquier clase de plagas como garrapatas, chinches, pulgas y otros que siempre están acechando las jaulas y utensilios que usa tu mascota.

Entre las marcas que puedes consultar destacan: Voltrega, Zotal, Stangest, Trixie, Sanibird, Savic, entre otros con productos desinfectantes de estupenda calidad.

Limpieza de jaulas

En Mascoteros contamos con varios insecticidas y antiparasitarios con aplicadores de atomizador para distribuir la sustancia de manera homogénea en la zona a liberar. Muchos de ellos están fabricados con productos ecológicos como el Ecoinsecticida de Stanvet, que arrasa toda clase de insectos voladores y reptantes de las jaulas.

Entre las características principales de estos productos destacan su eficacia en desinfección, pero también no producen olores fuertes y tampoco manchan las superficies. De manera que son efectivos para eliminar diversas formas de vida como larvas, crisálidas, huevos etcétera.

Una manera de reducir la aparición de insectos y microorganismos contaminantes es con el uso de la arena como sustrato higiénico para la jaula. Te recomendamos revisar la arena Sanibird, que es 100% ecológico, retiene la humedad de la jaula, creando un ambiente fresco, libre de malos olores y con la salubridad necesaria para que tus aves vivan mejor.

Las marcas Zotal y Voltrega también tienen productos desinfectantes para jaulas que vale la pena revisar y tus aves lo merecen.