Juguetes para Pájaros

La parte lúdica en las aves es algo muy importante para mantenerlos siempre activos y alejados del estrés. En vista de esta necesidad, en Mascoteros contamos con un amplio catálogo de juguetes para toda clase de aves, que van desde lo más elemental hasta los más completos.  ¡Tu pájaro nunca estará aburrido!

Juguetes para pájaros 

Para que tu ave viva feliz y libre de ansiedad, lo mejor es comprarle juguetes para pájaros de la mejor calidad. En nuestra tienda online los tenemos fabricados en madera, plástico, cuerda, metal y otras clases más. En cuanto a las marcas, tenemos los mejores exponentes como: Trixie, Living World, Arkivet, Karlie, etcétera.

Juguetes para canarios

Siendo los canarios una clase de aves tan curiosas y alegres, lo mejor es regalarles juguetes que inciten el movimiento. Así tienes los columpios, como los de Ferplast y Arquivet. También puedes adquirir la famosa escalera de madera natural de Trixie, entre otros juguetes de nuestro extenso catálogo.

Juguetes para periquitos

¡Vamos! ¡Tus periquitos también quieren divertirse! Claro que sí, y en Mascoteros puedes llevar a casa diversidad de perchas, columpios, pelotas, anillas, juegos de círculos con espejos para los más coquetos; así como escaleras elaboradas en madera natural libres de procesamientos químicos y mucho más. Revisar Trixie, Ferplast, Beesteez y Arquivet.

Juguetes periquitos

Recuerda que proveer juguetes a tus periquitos es muy importante para que nunca se aburran en el tiempo libre. Entonces, además de los juegos mencionados como juguetes para periquitos, también podrías elegir parques de juegos y kits complementarios para horas de relax. 

Juguetes pajaros

Recuerda que en Mascoteros puedes seleccionar y comprar juguetes para canarios, periquitos, ninfas y aves más grandes como cotorras, loros y guacamayos. Con todo lo que te puedas imaginar para que se mantengan siempre en movimiento y saludables