Iluminación para Pájaros

Lo sentimos pero no tenemos ningún producto para esta búsqueda

La iluminación es una parte importante dentro de la crianza de nuestras aves, ya que viviendo en libertad ellas pueden regocijarse con los beneficios de los rayos del sol; pero estando en cautiverio, esto es muy limitado dependiendo de la ubicación de la pajarera. 

Entonces, para solucionar este inconveniente lo mejor será comprar equipos de iluminación artificial sobre todo con capacidad de emitir rayos ultravioleta que son tan necesarios para el desarrollo de tu pájaro y es una adaptación lumínica más cercana a la luz solar.

Iluminación para pájaros

En Mascoteros tienes a tu disposición un amplio catálogo de lámparas de luz artificial que son perfectas para tus aves, ya que tienen la capacidad de emitir luz ultravioleta que mejoran largamente el estado anímico del ave, acentúa el color del plumaje, estimula la alimentación y la reproducción.

Te en cuenta que la falta de exposición de los rayos ultravioleta para tus aves, podría ser perjudicial, ya que va en desmedro de su salud en general. 

En el catálogo Mascoteros tenemos tubos fluorescentes para toda clase de aves y diversas capacidades en watts, también vienen en packs con descuentos especiales. Así también puedes comprar portalámparas de cerámica que aíslan el calor y es muy resistente con rosca universal que soporta toda clase de bombillas.

No dejes de revisar nuestras lámparas de rayos UVB de gran tecnología que consumen poca energía eléctrica y emiten luz ultravioleta, todas son de fácil instalación, regulación y mantenimiento.