Espejos para Pájaros

La parte lúdica para nuestras aves es muy importante para mejorar las condiciones de vida en cautiverio, es por ello que recomendamos utilizar elementos que motiven la diversión y fomenten la curiosidad como los espejos para pájaros. Solo debes tener en cuenta de usarlos en jaulas con aves en parejas, nunca con aves solitarias ya que podría confundirlos en la búsqueda de su pareja.

En nuestra tienda online contamos con diversos modelos de espejos a tu libre disposición y en las marcas Trxie y Beestees. Las tienes con dispositivos adecuados para la fijación en el techo, paredes de la jaula o a nivel de la pajarera.

Espejos para pájaros

Tus aves pasarán horas entretenidas viendo su reflejo con estos juguetes, a ellos les fascina verse y curiosear. Es por esta razón que muchos espejos para aves incluyen posaderas, campanas y otros accesorios adicionales para maximizar el momento de cercanía del ave con el espejo.

Revisa el espejo farol de Trixie, que también las tiene con posaderas para que tu ave pueda llegar con facilidad y adherirse a las barritas rápidamente. La diversión está asegurada sin duda alguna.

Espejos pequeños redondos

Los espejos pequeños redondos para aves las tiene Trixie y Beestees, en variedad de modelos, como el espectacular Juego de Espejos con Círculos donde tu ave la pasará genial. Así también las de Trixie, que incluye marco y campaña para mejorar la experiencia.