Comederos y Bebederos para Pájaros

En Mascoteros ponemos a tu alcance una variedad de comederos y bebederos para aves de todas las especies y tamaños. Ya sea para uso interno o en la parte exterior, los recipientes que vendemos están hechos en plástico, acero inoxidable, aluminio, madera, cerámica, cristal e inclusive de goma. Totalmente inocuos y de calidad garantizada.

Comederos para pájaros

Los comederos son de fácil instalación provistos de ganchos de metal para colgar en los barrotes y en variedad de colores. Revisar los comederos de Trixie; o si te vas de casa por breve tiempo, puedes elegir los comederos de tolva para administrar el pienso en todo momento como los de Ferplast.

Comederos de pájaros

Elige el material de fabricación que más te agrade para el tipo de ave que tienes en casa o también consultando a un experto de Mascoteros. Los comederos de pájaros también están presentados con doble cuenco para que puedas diversificar el alimento diario como el comedero doble de Voltrega y de otras marcas.

Bebederos pájaros

La hidratación es un punto muy importante a considerar, de manera que el recipiente que contenga el agua debe ser el ideal según las circunstancias. Es fabuloso el bebedero de cristal de Ferplast o los bebederos de tolva de Trixie. El agua siempre se mantendrá constante, limpia y fresca.

Comederos canarios

Recomendamos los comederos cerrados para los canarios, de manera que puedan ser colocados en las arandelas de fijación dispuestos en las jaulas estándar para estas aves. También revisa los comederos Blister Gama de Savic, vienen con doble cuenco para diversificar el pienso.

Bebederos canarios

Revisa los bebederos Unix, FPI y Cristal de Ferplast, son de tolva de fácil instalación para mantener el agua constante para tus canarios y muy seguros para aves pequeñas.