Bañeras para Pájaros

Así como tú te bañas en casa para estar limpio y vivir en mejores condiciones en la sociedad, de la misma manera las aves necesitan asearse para estar mejor. Y estas mascotas sí que se preocupan de ello, están al pendiente del cuidado de las plumas dedicando una buena parte de su tiempo para estas actividades. Entonces, ¿Acaso no es necesario regalarle una bañera?

Bañeras para pájaros

En los meses más calurosos del año nuestras aves deben tener operativas las bañeras, es también una manera de quitarse el polvo del ambiente, algunos parásitos y evidentemente es una manera para atenuar el sofocante calor si es verano; mientras que en periodos de bajas temperaturas, la acción de baño podría verse reducida. Revisa las bañeras de interior y exterior que vendemos en Mascoteros.

Bañeras para canarios

Son formidables y se ajustan a estas pequeñas aves tan curiosas. Son recomendables las bañeras interiores de Trixie, las hay colgantes, semi circulares, cubiertas entre otros modelos que seguramente será de tu interés.

Bañeras para periquitos

Para estas inquietas aves recomendamos la bañera con fondo de espejo de Trixie, no sabes las divertidas horas que pasará tu pájaro tratando de investigar quién más se está bañando en el fondo de la bañera. El entretenimiento está asegurado, así que ¡prepara tu videocámara y pon el vídeo en Internet!

Bañeras para aves

En general las bañeras para aves que vendemos en Mascoteros son de la mejor calidad de fabricación, siempre pensando hasta en el más mínimo detalle para la vida sana de tus aves. Diseños ultra modernos y ergonómicos para reducir el impacto del espacio, de variados colores y en plástico sin químicos tóxicos totalmente seguros para tus aves.