Accesorios para Jaulas de Pájaros

Así como tú tienes en tu casa diversos muebles y objetos que mejoran la vida en el hogar, de la misma forma las aves necesitan de accesorios que le hagan más agradable la vida en cautiverio. En Mascoteros tenemos: bañeras, espejos, comederos, bebederos y diversos complementos para una mejor vida de tu pájaro de las marcas: Trixie, Voltrega, Ferplast, Savic, Arquivet, Hagen, Karrlie, entre otros de gran prestigio.

Accesorios para jaulas de canarios

En nuestra tienda online puedes comprar una gama de accesorios para jaulas de canarios, desde comederos, bebedero, dispensadores de alimento por si te vas de viaje y deseas proveer el sustento alimenticio mientras estás fuera de casa y mucho más. Revisa el columpio trapecio de Trixie, será increíble para tu canario.

Accesorios para jaulas de aves

Para tus simpáticas aves ya sean exóticas, silvestres, grandes, chicas o medianas, siempre obtendrás aquí la mejor alternativa para complementar el espacio dentro de la jaula. Recomendamos revisar el catálogo de bañeras, espejos, juguetes, iluminación, perchas, palos y nidos.

Jaulas y accesorios para canarios

Sin duda Ferplast, Voltrega y Trixie están entre las marcas preferidas por los fans de Mascoteros. Ellos tienen preciosas jaulas para canarios como las de techo redondo y a dos aguas. Sin dejar de lado las jaulas Hagen Vision, de concepto moderno. Así también los accesorios son importantes para los canarios, como las diversas bañeras y espejos de Trixie, entre otros artículos.

Accesorios para jaulas de loros

Los loros son aves robustas de gran fortaleza en el pico y garras, por lo que sus accesorios deben ser de máxima resistencia. Recomendamos la percha Sundy con lima que le permitirá atenuar el filo de las garras y pico de manera voluntaria. También los anillos colgante de Trixie de plástico reforzado entre otros.