PACK AHORRO Specific Joint Support CJD 2 x 12kg

Sin stock

    Specific Joint Support CJD es un perfecto pienso prescrito en especial, para perros adultos mayores y seniors de todas las razas que tienen problemas en las articulaciones o que están propensos a tenerla.

    La osteoartritis por ejemplo ocurren en muchos casos a perros adultos mayores que sufren de dolores al caminar o recostarse para descansar, siendo el exceso de peso un factor que incide en la profundización de los problemas en el desplazamiento del animal. Es por ello que cambiando la dieta actual por el Joint Support CJD de la galardonada marca Specific, tu perro tendrá mejoras palpables en la corrección y alivio de esta clase de inflamaciones.

    Es un alimento equilibrado formulado con ácidos grasos Omega 3, suplementos nutricionales y condroprotectores que potencian la dieta diaria para combatir este terrible mal que aqueja tanto a nuestros viejos perros y fieles amigos de toda la vida. A partir de las 6 a 12 semanas se notarán las mejoras.

     

    VENTAJAS:

    • Tiene mejoras palpables en la corrección y alivio en las inflamaciones.

    • Formulado con ácidos grasos omega 3, suplementos nutricionales y condroprotectores.

    • Contiene proteínas de alta calidad y fácil digestión.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento completo para perros adultos y de edad avanzada de todas las razas con problemas en las articulaciones.

    Ingredientes:
    Trigo, arroz, harina de pescado, celulosa en polvo, aceite de pescado, proteínas de maíz, huevos, proteína de cerdo hidrolizada, pulpa de remolacha, caparazón hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), aceite de borraja, cartílago de tiburón hidrolizado (fuente de condroitina), grasa animal, aceite de girasol, cáscara de psyllium, L-carnitina, minerales, vitaminas y oligoelementos.