PACK AHORRO Royal Canin Senior Consult Mature Razas Pequeñas 2x3,5kg

Sin stock

    Royal Canin Senior Consult Mature Small Dog es el alimento perfecto para perros adultos de raza pequeña de más de 8 años de vida y hastas los 10 kilogramos de peso cuando son adultos. Posee múltiples beneficios para la salud de tu amada mascota.

    Entre los beneficios de este pienso de Royal Canin, destaca: Formulación especial que refuerza la salud de la piel, reforzamiento de los diferentes grupos musculares, mejora la capacidad mental con los nutrientes especialmente agregados, beneficia la salud oral ya que atrapa el calcio de la saliva para evitar la formación de sarro dental.

    Incluye también aportes balanceados de proteínas de aves, minerales, gluten de maíz, grasas animales, fibras vegetales entre otros. ¡Compra ahora al mejor precio!

     

    VENTAJAS:

    • Refuerza la salud de la piel.

    • Mejora la capacidad mental del perro.

    • Evita la formación del sarro dental.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con aportes balanceados para perros adultos de raza pequeña de más de 8 años de nacido y con menos de 10 Kg de peso.

    Ingredientes:

    Maíz, trigo, harina de trigo, proteínas de ave deshidratadas, fibras vegetales, proteína de cerdo deshidratada*, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de trigo*, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, tomate (fuente de licopeno), aceite de soja, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles).