PACK AHORRO Profine Lata Venado 6 x 400g

Sin stock

    Profine Lata Venado es un alimento húmedo que se ha formulado especialmente para los perros de todas las razas. Es una receta baja en cereales, ya que este no constituye una fuente suficiente de energía para estás mascotas. Está conformado por la carne de venado unido a la patata, el tomate y el  maíz. De este modo se garantiza una digestión fácil, evitando intolerancias, alergias o problemas intestinales.

     

    VENTAJAS:

    • Brinda una excelente salud a la mascota.

    • Muy digerible y palatable.

    • Receta baja en cereales.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Paquete ahorro de 6 latas de 400 g de alimento húmedo de carne de venado con patatas, tomates y maíz para perros de todas las razas.

    Ingredientes:

    Venado 65%, Patatas 5%, Minerales. Componentes analíticos: Proteína 10.3%, Grasa 6.6%, Ceniza 2.5%, Fibra 0.4%, Humedad 75%. Aditivios nutricionales por 1kg: Vitamina D3 200 IU, Vitamina E, 30 mg de alfa-tocoferol todo racémico 15 mg de zinc como sulfato de zinc monohidrato, 3 mg de manganeso como sulfato de manganeso II, monohidrato, 0,75 mg de yodo como yodato de calcio, anhidro, 0,03 mg de selenio como selenito de sodio. Aditivos tecnológicos por kg: Goma cassia 1.000 mg.