PACK AHORRO Nutro Wild Frontier Cat Wet Mixto 12x85g

Sin stock

    Nutro Wild Frontier Cat Wet Mixto es un delicioso alimento húmedo en paté, con alto contenido de proteínas para todos los gatos hasta con los paladares más exigentes. Disponible en pack de 12 x 85 g.

    Este producto de Nutro cuenta con 3 sabores diferentes para su variada dieta, con ingredientes de origen animal y caldo: pavo y pollo, cordero y vacuno, y pollo y salmón, los cuales vienen contenidos en prácticas bolsitas que conservan fresco el alimento y con facilidad de servir.

    Si tu mascota tiene sensibilidad alimentaria, el Nutro Wild Frontier es la mejor opción, pues no contiene cereales, ni trigo, productos lácteos, maíz, ni soja, tampoco colorantes, conservantes, aromas, ni ingredientes modificados genéticamente.



    VENTAJAS:

    • Posee 90% de ingredientes de origen animal y caldo.

    • Adecuado para gatos con sensibilidad alimentaria.

    • Sus materia primas tienen un papel nutricional.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Comida húmeda de exquisito sabor y sin cereales para todo tipo de gatos.

    Composición:

    Cordero y vacuno: 
    27 % de vacuno (harina de vacuno sin huesos, corazón e hígado), 26 % de cordero (pulmones), 12 % pollo (intestino), minerales, almidón de tapioca, caldo de vacuno concentrado (0,5 %, que corresponde a un 30 % de caldo de vacuno).

    Pollo y salmón: 
    31 % de pollo (hígado, estómago y harina de pollo sin huesos), 26 % de salmón, 8 % de pavo (harina de pavo sin huesos), minerales, almidón de tapioca, caldo de salmón concentrado (0,5 %, que corresponde a un 30 % de caldo de salmón).

    Pavo y pollo:
    39 % de pollo (hígado, estómago, carcasa y harina de pollo sin huesos), 26 % de pavo (harina de pavo sin huesos), minerales, almidón de tapioca, caldo de pollo concentrado (0,5 %, que corresponde a un 30 % de caldo de pollo).