PACK AHORRO Monge Grain Free Sterilized Jabalí y Vegetales para Gatos 28x85g

Sin stock

    Monge Pouch Gato Grain Free Sterilized Jabalí y Vegetales es un alimento completo con contenido de carne de jabalí acompañado por vegetales como judías verdes y zanahorias como ingrediente principal, para gatos que han sido esterilizados. Disponible en pack de 28 x 85 g.

    Se trata de una apetitosa receta que proporciona un incremento de la ingesta de fibra y la disminución de grasas para el adecuado mantenimiento de la forma física magra. A su vez, cuenta con prebióticos xilo oligosacáridos que promueven el bienestar intestinal, mientras que la presencia de la yuca schidigera controla el olor de las heces.

    Definitivamente, este producto de la marca Monge es la mejor alternativa para tu pequeña mascota. No lo dejes pasar y adquiérelo ya mismo aquí en Mascoteros.



    VENTAJAS:

    • Apoyar el bienestar intestinal.

    • Alto contenido de fibra y bajo en grasas.

    • Controla el olor de las heces.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento completo y equilibrado con jabalí y vegetales para gatos esterilizados.

    Composición: 

    Jabalí (26%), hígado de cerdo, carne de pavo, zanahorias frescas (2%), residuo de exprimido de tomate seco, judías verdes secas 1% (equivalente al 4,3% de judías verdes frescas), fibra de guisantes (1%), minerales, proteínas animales hidrolizadas, xilooligosacárido (XOS 0,1%), yuca schidigera (0,1%), espirulina.