PACK AHORRO Eukanuba Veterinary Diet Intestinal 2x12kg

Sin stock

    Eukanuba Veterinary Diet Intestinal es un pienso para solucionar problemas gastrointestinales en perros, proporcionando nutrientes necesarios para mantener su bienestar en general.

    Su contenido en fibra logra grandes beneficios en el tracto intestinal de tu mascota, nutriendo eficazmente la flora intestinal “buena” y a la vez mejorar la salud del intestino grueso. Y si hay problemas para digerir y absorber la grasa, entonces este alimento contiene bajos niveles de grasa.

    Su sabor delicioso contribuye a que el Veterinary Diet Intestinal de Eukanuba sea rápidamente aceptable por tu perro, pues le encantará apenas lo pruebe. Tiene una justa proporción de ácidos grasos omega 3 y 6 que fomenta una piel sana y pelaje brillante.

     

    VENTAJAS:

    • Proporciona los nutrientes necesarios para la salud en general del perro.

    • Tiene fibras que favorece el tracto intestinal.

    • Contiene bajos niveles de grasa.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento delicioso para perros con problemas gastrointestinales.

    Ingredientes:

    Sémola de maíz, pollo y pavo deshidratado, maíz, arroz, huevo entero deshidratado, pulpa de remolacha deshidratada (3,3%), hidrolizado de pollo, grasa animal, fructooligosacáridos (1,0%), levadura de cerveza deshidratada, cloruro potásico, linaza, hexametafosfato sódico, carbonato cálcico, aceite de pescado, mananooligosacáridos (0,19%), cloruro sódico.