Ocean Nutrition Bebé Camarón Instantáneo 20g

Sin stock

    Nauplios de artemia eclosionados esterilizados en solución acuosa. Especiales para peces delicados, juveniles y alimento de invertebrados. Para empleo tanto en agua dulce como salada.


    Instant Baby Brine Shrimp permite tener a nuestra disposición en cualquier momento nauplios de artemia recien eclosionados esterilizados en una solución acuosa. No se ha agregado nada, ni conservantes ni colorantes. Es un producto totalmente natural.

    El producto se puede guardar y almacenar a temperatura ambiente por muchos años, mientras el envase no se abra. Una vez abierto, el producto necesita ser mantenido en fresco en el refrigerador y se puede guardar hasta 7 días, exactamente igual como los nauplios criados en casa.

     

    VENTAJAS:

    • Un producto apto para acuarios marinos o de agua dulce.

    • Comida viva que fomenta los instintos naturales de los alevines.

    • Los huevos son 100% naturales, y vienen todos esterilizados.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Envase de 20 g de huevos de Artemia (o camarón de salmuera), para eclosionar y dar como comida viva a alevines de agua dulce o salada, y a invertebrados de acuarios.

    • ALGO IMPORTANTE: Mientras el envase no se abra, los huevos se pueden almacenar a temperatura ambiente durante muchos años. Pero una vez abierto el envase, el producto necesita mantenerse en el refrigerador, y allí se puede guardar hasta 7 días (tal como ocurre con los nauplios criados en casa).

    Ingredientes:

    Huevos de Artemia para eclosionar.