Nutro Grain Free Light de Cordero para Perros Adultos 10kg

Sin stock

    Nutro Grain Free Light de Cordero para Perros Adultos se trata de un pienso completo especial para los perros adultos. Es rico en proteínas digeribles y nutritivas que provienen de la carne de cordero. No contiene ninguna clase de cereales para evitar las intolerancias alimenticias.

    Contiene un 20% menos de grasas que otras recetas, para que la mascota mantenga un buen peso, por lo que es light. Aporta también, minerales, vitaminas, y fibras que favorecen la buena digestión.

     

    VENTAJAS:

    • Sin conservantes artificiales y sin ingredientes modificados genéticamente.

    • Elaborado con carne de cordero de primera calidad.

    • De fácil digestión y bajo en grasas.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Saco de 10kg de pienso completo de carne de cordero libre de cereales y bajo en grasas para perros adultos de todas las razas. Es hipoalergénico y light.

    Ingredientes:

    Proteína de cordero deshidratada (14%), almidón de guisante (14%),  proteína de ave deshidratada (pollo, pavo, ganso, pato), proteína de chicharrones de ternera, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de ave, almidón de tapioca, concentrado de hígado de pavo, proteina de pavo deshidratada, proteína de guisante (2%), minerales, aceite de girasol, extracto de romero (0.01%).