Nature's Protection White Dog Pienso para Perros Adultos Raza Pequeña 17kg

Sin stock

    Nature's Protection White Dog Adult Raza Pequeña es un alimento seco formulado con ingredientes que ayudan a mantener la bata blanca de los perros adultos de raza pequeña de 1 a 10 Kg de peso, así como fortalecer el núcleo del pelaje. Disponible en envase de 17 Kg.

    Su fórmula ayuda a la eliminación de las manchas marrones que puede haber alrededor de los ojos, patas y boca, que suele aparecer a causa de las lágrimas y la saliva.

    En tanto, su receta tiene a la carne de cordero de Escocia de calidad máxima, como principal fuente de proteínas animales, y no cuenta con gluten por lo que se evita los trastornos del sistema digestivo, así como reacciones alérgicas en tu mascota.

     

    VENTAJAS:

    • Eliminar las manchas marrones alrededor de los ojos, la boca y las patas.

    • Altamente digerible .

    • No contiene gluten.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso con proteínas y sin gluten para perros adultos de raza pequeña de 1 a 10 Kg de peso.

    Composición:  

    Arroz, grasa de ave, cebada, carne de cordero (seca y finamente molida), aislado de proteína de soja, hidrolizado de hígado de pollo, aceite de salmón, linaza, pulpa de remolacha azucarera, huevos secos, clinoptilolita dinámica micronizada (1%), fructooligosacárido (FOS ), arándano seco, aceite de borraja, extracto de achicoria, té verde, caléndula, extracto de semillas de uva.