Natural Trainer Dog Weight Care Alimento para Perros Mini 2kg

Sin stock

    Natural Trainer Dog Mini Weight Care es un alimento completo y balanceado que contribuye a favorecer la articulaciones de los perros adultos de raza pequeñas y extra pequeña que son propensos al sobrepeso. Disponible en envase de 2 kg.

    Generalmente este tipo de razas de perro tienen un estilo de vida muy sedentario, si es el caso de tu mascota, pues el Natural Trainer Dog Mini Weight Care es la mejor opción para mantener una óptima salud, pues le brinda una dieta altamente especializada.

    Para ello, en su composición se encuentra la Flor del Diablo con su acción antiinflamatorio y analgésica para las articulaciones, bioflavonoides con sus antioxidantes potentes que contrarrestan los radicales libres en las células del organismo, y garcinia cambogia que preserva la masa muscular magra.



    VENTAJAS:

    • Totalmente libre de colorantes y conservantes.

    • Favorece las articulaciones en el animal.

    • Cuida y preserva la masa muscular magra de los perros.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Dieta especial y equilibrada para perros adultos de raza pequeñas y extra pequeña que son propensos al sobrepeso.

    Ingredientes:

    Proteínas deshidratadas de pollo y pavo, carnes blancas frescas (pollo y pavo) 15%, maíz, arroz, harina de maíz "fioretto", proteína de maíz, salvado de trigo 5%,pulpa de remolacha *, proteínas de cerdo deshidratadas, proteínas animales hidrolizadas, fibra de guisante * 2%, linaza *, lignocelulosa 1.5%, minerales,grasa de origen animal, autolisado de levadura, extracto seco de raíz de achicoria (fuente de inulina) * 0.7%, proteínas de pescado deshidratadas, extracto seco de hojas de Opuntia ficus-indica NeOpuntia® * 0.14%, péptidos de colágeno bioactivo,extracto seco de Yucca schidigera * 0.025%, espirulina (Arthrospira platensis) * 0.02%, * Ingredientes específicos de origen natural.