Natura Diet Grain Free Perros Adultos Pollo y Vegetales 12Kg

Sin stock

    Natura Diet Libre de Granos Adultos Pollo y Vegetales es una comida natural y sin cereales, elaborada para perros adultos (de los 12 meses de vida en adelante). El alto porcentaje de proteínas animales, aportan un sabor delicioso que el perro agradece.

    El aporte graso es moderado, para evitar el sobrepeso. Rico en ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-6, que favorecen la salud de la piel y la belleza del pelaje.

     

    VENTAJAS:

    • Fórmula natural con alto contenido en proteínas animales.

    • Aporte graso moderado para evitar excesos de peso.

    • Con ingredientes que fortalecen el sistema inmune.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Envase de 12 kg de comida completa de pollo para perros adultos (de los 12 meses de vida en adelante) de todas las razas.

    Ingredientes: Pollo deshidratado (25%), patata entera deshidratada (15%), grasa de pollo, batata, copos de patata, cordero deshidratado, proteína de patata, levadura de cerveza, pulpa de manzana (2%), aceite de salmón, salmón deshidratado, fibras vegetales, alcachofa mediterránea deshidratada (1%), sal ,extracto de yuca. PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada , algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles. PROTEINA BRUTA 24%ACEITES Y GRASAS BRUTOS 18%FIBRA BRUTA 2,5%CENIZAS BRUTAS 7,8%HUMEDAD 9%