Mochila Astronauta Perros Pequeños y Gatos Color Verde 32x29x42cm

Sin stock

    iPet Mochila Gato Astronauta es una estupenda mochila para transportar gatos y perros pequeños. Tiene un adecuado sistema de ventilación, almohadillas para la comodidad de la mascota y una adorable cubierta acrílica transparente para ver el interior. Medidas 32 x 29 x 42 cm. Colores: Amarillo y negro.

    El diseño de estilo “Minion” se caracteriza principalmente por la cubierta de plástico transparente que es bastante gruesa y resistente a arañazos. Es de acrílico de alta densidad con un espesor de 1,5 pulgadas.

    La mochila transportín para gatos es muy práctica y cómoda para llevar en los hombros y causa sensación pues tu mascota puede observar el exterior por la escotilla, causando ternura para las personas que caminan detrás de ti.

    Tiene correas de hombro acolchadas para tu comodidad, paneles de malla y orificios para mejor ventilación, así como almohadillas desmontables y lavables para un mantenimiento más adecuado y sencillo. También es segura, ya que cuenta con una correa de seguridad para que tu mascota no salte del bolso y se haga daño. 

    Sus dimensiones son de 32cm x 29cm x 42cm y puede soportar mascotas de hasta 5,4kg de peso. Se trata de una de las opciones más completas, seguras y de excelente calidad para perros y para gatos. Este modelo es idóneo para salidas al campo y excursiones.

     

    VENTAJAS:

    • Diseñado con orificios de ventilación y con almohadillas de malla suave.

    • Muy práctico y cómodo para llevar en los hombros.

    • Posee una cubierta acrílica transparente para ver el interior.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Mochila con cubierta de plástico gruesa y resistente, para el traslado de gatos y perros pequeños.
    • Medidas: 32 x 29 x 42 cm
    • Colores: Verde y Negro