Meradog Pure con Salmón y Arroz Sin Gluten 12,5kg

Sin stock

    Meradog Pure con Salmón y Arroz Sin Gluten es un palatable pienso para perros adultos que padecen de alergias alimentarias. Su composición se basa en una sola fuente de proteínas del salmón, y el arroz como único cereal que facilita la digestión. Lo encuentas en bolsa de 12 Kg.

    Este poderoso alimento contiene vitaminas y nutrientes naturales que refuerzan el sistema inmunitario, para minimizar los riesgos de padecer enfermedades. Así también añade oligoelementos esenciales y ácidos grasos (Omega 3 y 6) que aportan salud a la piel y el pelaje, así siempre estará hermoso y con aspecto saludable.

    El pienso Meradog está elaborado sin saborizantes, conservantes o añadidos artificiales, por lo que es completamente hipoalergénico. Compra ahora y ahorra en Mascoteros.

     

    VENTAJAS:

    • De fácil digestibilidad.

    • Contiene vitaminas, nutrientes naturales, oligoelementos y ácidos grasos.

    • Es completamente hipoalergénico.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento con salmón y arroz para perros adultos que padecen de alergia a los alimentos.

    Ingredientes:

    Proteína de Pescado (13 %, Salmón en parte deshidratada e hidrolizada**, Arroz (66 %), harina de salmón (13 %), lonchas de nabo deshidratadas (desazucaradas), levadura de cerveza (deshidratada), proteína animal (hidrolizada), semillas de lino (2 %), aceite de salmón (1,3 %), carbonato de calcio, fosfato monocálcico, aceite de girasol (0,9 %), fibras de celulosa, calostro de vacuno ( = 0,5 %, rico en inmunoglobulinas), extracto de levadura (deshidratada = 0,2 % beta-glucanos y manano-oligosacáridos), cloruro de sodio, polvo de achicoria ( = 0,1 % inulina), algas marinas (deshidratadas).
    **Este componente comprende un componente original de carne fresca del 40%.