Meradog Pure Mini con Pollo y Arroz sin Gluten 7,5kg

Sin stock

    Meradog Pure Mini con Pollo y Arroz sin Gluten es un sabroso pienso de calidad Premium para perros adultos de razas pequeñas que padecen de intolerancias alimentarias. Es una comida saludable con nutrientes esenciales, vitaminas, minerales y sin gluten. Disponible en bolsa de 7,5 kg.

    En Mascoteros tenemos disponible este alimento cuya función es nutrir naturalmente a la mascota con una rica fuente de proteínas de la carne magra de pollo y el arroz, que facilitan la digestibilidad. Además es una comida palatable por lo que será aceptado por el animal casi al instante.

    Cambie de manera gradual la dieta actual por este pienso, para que la adaptación sea eficiente. ¡Vamos, ahora lo puedes comprar a un precio insuperable!.

     

    VENTAJAS:

    • Contiene nutrientes, vitaminas, minerales y sin gluten.

    • Posee una rica fuente de proteínas.

    • Es completamente platable.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento saludable y de gran palatabilidad para perros adultos de razas pequeñas que tienen intolerancias alimentarias.

    Composición: 

    Proteína de Ave (25 %, Pollo en parte deshidratada e hidrolizada**, arroz , grasa animal, proteína de ave (hidrolizada), pulpa de remolacha desecada, semillas de lino (2 %), lignocelulosa, aceite de salmón (1 %), levadura de cerveza (deshidratada), huevo (deshidratado), aceite de girasol (0,3 %), cloruro sódico, calostro bovino (0,5 %), carbonato de calcio, extracto de levadura (deshidratado, = 0,2 % betaglucanos), cloruro potásico, inulina de achicoria (0,1 %), algas marinas (deshidratadas).
    **Este componente comprende un componente original de carne fresca del 57%.

    Componentes Analíticos: 

    Proteína 24,00 %, contenido de grasa 12,00 %, fibras brutas 2,00 %, cenizas brutas 6,50 %, calcio 1,20 %, fósforo 0,80 %, sodio 0,40 %.