Meradog Comida Húmeda Pure Cordero 400g

Sin stock

    Meradog Comida Húmeda Pure Cordero es un extraordinario alimento húmedo para perros adultos de todas las razas que padecen de complicaciones digestivas, intolerancias y alergias a los alimentos. Está disponible en lata de 400 g.

    La línea de alimentos Meradog, están especializados en nutrir a tu perro sensible aportando diversos componentes que ayudan en la digestión y la nutrición. El Pure Cordero es muy rico en proteínas de la mejor calidad extraídos del corazón, carne, hígado y pulmones de cordero. Además viene enriquecido con calcio, vitaminas (D3, C, E), así como minerales y oligoelementos esenciales de elevado valor biológico.

    Para tu mascota con intolerancias este alimento compensa todas las necesidades para una correcta y equilibrada alimentación.

     

    VENTAJAS:

    • Aporta componentes que ayudan a la digestión.

    • Rico en proteínas de la mejor calidad.

    • Contiene calcio, vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento húmedo con carne de cordero para perros adultos de todas las razas con alergias e intolerancias alimentarias.

    Ingredientes:

    Cordero (73%, que consiste en el corazón de cordero, carne, hígado, pulmones y callos), caldo de cordero, minerales.

    Aditivos por kg:
     
    Aditivos alimentarios fisiológicos:
    Vitamina D3 200 IE, vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferol) 30 mg, vitamina C (fosfato de calcio-ascorbilo de sodio) 40 mg, zinc (como sulfato de zinc, monohidrato) 15 mg, manganeso (como manganeso-II -sulfato, monohidrato) 3 mg, yodo (como yodato de calcio, anhidro) 0,75 mg.