Meradog Care High Premium Energy 12,5kg

Sin stock

    Meradog Care High Premium Energy es un pienso de gran calidad destinado a perros adultos que exigen un alto nivel de rendimiento y por ello requieren de un adecuado contenido energético. Disponible en envase de 12,5 Kg.

    Sus valiosos ingredientes contribuyen a la salud y bienestar de tu mascota, con 29% de proteínas en ave, huevo y pescado y 19,5% de materia grasa. En tanto, la L-carnitina estimula el metabolismo energético y lipídico, además de disminuir los depósitos de grasa en su cuerpo.

    El High Premium Energy no contiene trigo para una mejor aceptación y evitar las intolerancias, los antioxidantes combaten los radicales libres, mientras que los ácidos grasos omega 3 y 6 mejora la salud de la piel y el pelaje de tu mascota.

     

    VENTAJAS:

    • Posee ingredientes de fácil digestión y que promueven un metabolismo activo.

    • Contribuye a una digestión sana por efecto de inulina prebiótica.

    • Ayudan a mantener la musculatura gracias al contenido de las proteínas.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Pienso de excelente calidad elaborado en Alemania para perros con alto nivel de actividad física.

    Ingredientes:

    Proteína de ave (33 %, pollo, en parte deshidratada e hidrolizada), maíz, cebada, grasa de ave, arroz, pulpa de remolacha seca (desazucarada), harina de pescado (2 %), semillas de lino (1 %), alimento de gluten de maíz, huevo en polvo (1 %), levadura de cerveza (1 %, deshidratada), cloruro sódico, aceite de salmón (0,3 %), aceite de girasol (0,2 %), inulina de achicoria (0,1 %), cloruro potásico, Yuca schidigera en polvo (0,02 %).

    Componentes Analíticos:

    Proteína 29,00 %, contenido de grasa 19,50 %, fibra cruda 2,00 %, ceniza bruta 7,50 %, calcio 1,20 %, fósforo 0,85 %, sodio 0,45 %.