Mediterraneum Canine Puppy Happy One 3kg

Sin stock

    Mediterraneum Canine Puppy Happy One es una estupenda comida para perros cachorros que requieren de mucha energía para completar su desarrollo en esta etapa de la vida. Tiene proteínas a base de carne fresca de aves, así como antioxidantes que refuerzan las defensas naturales. Lo tienes en bolsa de 3 kg.

    También incorpora los grandes beneficios del Omega 3 extraídos de la sardina, para el cuidado de la piel y el pelaje. De otro lado incluye fibras adecuadas para el correcto equilibrio de la flora intestinal, mientras que la glucosamina ayuda en la conservación de las articulaciones para que sean flexibles y sanas.

    Sin duda alguna es el alimento funcional que tu perro requiere para una vida sana y de gran actividad.

     

    VENTAJAS:

    • Contiene proteínas de carne fresca de aves.

    • Incluye antioxidantes naturales que favorece el sistema inmune.

    • Posee fibras adecuadas para el buen equilibrio de la flora intestinal.

     

    USOS Y ESPECIFICACIONES:

    • Alimento delicioso con omega 3 extraído de la sardina para perros cachorros que requieren mucha energía.

    Ingredientes:

    Carne fresca de aves (30%), proteína de aves deshidratada, boniato, huevo fresco (7%), grasa de aves, guisantes, proteína de aves hidrolizada, mandioca, pulpa de remolacha (2%), proteína de sardina deshidratada, sustancias minerales, aceite de oliva, DHA, antioxidantes naturales (romero, grosella, granada), manzana deshidratada, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, levaduras (fonte de MOS 500 mg/kg), Yucca schidigera (250 mg/kg).