Voltrega

Desde hace más de 30 años, la marca Voltrega lidera el mercado de jaulas y otros habitáculos para pájaros, conejos, roedores, gallinas, gatos, y otros animales de compañía. Las dimensiones, formas, diseños y accesorios son siempre adecuados a la mascota que vivirá dentro. Como se trata de animales que tienden a picotear, morder o roer (aves exóticas o psitácidas, roedores, etc.), tanto las jaulas como sus accesorios son fabricados con materiales atóxicos y resistentes. Algo a destacar es que las jaulas Voltrega son muy bellas en cuanto a diseños y combinaciones de colores y materiales, de modo que se convierten en un artículo que se incorpora armónicamente a la decoración del hogar.

 

Jaulas Voltrega

El catálogo Voltrega es amplísimo, e incluye jaulas para aves exóticas y nativas, psitácidas (loros) de todo tipo, conejos, roedores (hámsters, jerbos, chinchillas, degúes, ardillas, etc.), pequeños mamíferos como los hurones, y otros. Sus diseños son variados, y pueden tener bases redondas, cuadras o rectangulares, incluir cómodas asas, pies o ruedas, saltadores, mecedores, casetas, comederos, áreas de juego, etc. Se ha resuelto la cuestión de la higiene, añadiendo bandejas extraíbles que facilitan la limpieza.

 

Jaulas Voltrega Para Hámster

El surtido de jaulas Voltrega para hámsters es realmente extraordinario. Hay jaulas desde sencillas y básicas de 1 piso con algunos accesorios, hasta verdaderos universos con todo incluido: varios pisos, rueda de ejercicios, varios comederos/bebederos, áreas de juego, casetas, cuevas y túneles.