Virbac

Con casi 50 años de experiencia, Virbac es hoy por hoy una multinacional del mercado farmacéutico, con 26 filiales y 5 centros de investigación en todo el mundo. Es referencia dentro de la industria farmacéutica para animales, y sus productos se comercian en más de 100 países. Tiene plantas productoras en 7 países en Europa, Asia, África y América. Su nombre dice mucho, porque proviene de la suma de Virología y Bacteriología. Se especializa en artículos de salud, tales como productos capilares, antiparasitarios y alimenticios, para todo tipo de animales (mascotas, animales de compañía y de producción) y todo tipo de usuarios (personal profesional y veterinario, propietarios de mascotas, y productores).

 

Champú Virbac

Los champu Virbac forman una amplia gama especializada en todo tipo de animales: champu para perros, para gatos, roedores, etc. Los hay para el uso cotidiano, o para usos específicos, como pieles sensibles. Cada tipo de pelaje tiene su champú Virbac que lo favorece: corto o largo, lacio o rizado, oscuro o claro. Hay champuses con propiedades dermatológicas, hidratantes, antiparasitarias, para limpiezas a fondo... y muchos más.

 

Pienso Virbac

Gracias a una continua investigación y una estrecha relación y retroalimentación con sus consumidores, Virbac ha ido elaborando un catálogo muy amplio de piensos especializados para perros y gatos. Estas fórmulas cubren las necesidades mascotas de todas las razas y edades, y buscan tratar por vía alimentaria diversos padecimientos típicos en estas mascotas.