Taste of the Wild

El pienso Taste Of The Wild respeta el origen carnívoro de perros y gatos, pues la ciencia demuestra que todavía comparten el ADN con las especies salvajes que les dieron origen. Elaborados con alto contenido en proteínas animales, sin cereales (no incluyen arroz, maíz, trigo, etc.), estos piensos resultan altamente palatables para perros y gatos de todas las razas y edades. Sus fórmulas, muy digestivas, minimizan reacciones alérgicas al alimento.

 

Taste Of The Wild para perros

Especialmente elaborada para el sistema digestivo del perro adulto, esta gama de piensos Taste Of The Wild es muy amplia. Tu perro siempre estará incluido, sea cual sea su raza, su nivel de actividad o sus enfermedades. Es un alimento que intenta dar la textura y el sabor de lo que comerían los perros en su entorno natural o salvaje.

 

Taste Of The Wild para gatos

Los gatos tienen características orgánicas y nutricionales específicas que hay que atender al elaborar sus piensos. Esta gama de comidas pone a disposición de tu gato proteínas sanas, que evitan a atenúan enfermedades específicas de los gatos. La falta de proteínas puede ser la causa de muchas enfermedades. Con Taste of The Wild, se ofrecen todas las proteínas a las que el gato tendría acceso si viviera en un entorno salvaje, en donde él mismo cazara su alimento.

 

Taste Of The Wild Puppy

Gama de piensos para cachorros, que aportan a la mascota alimentos muy digeribles, ricos en ingredientes que apoyan su crecimiento y su sistema inmunológico. Los cachorros que se alimentan con los piensos de esta marca crecen como si estuvieran alimentándose en un entorno natural. Piensos que se enfocan en el desarrollo natural del cachorro.

 

Taste Of The Wild Salmón

El pienso de salmón es una gran alternativa muy palatable y digerible no sólo para gatos, sino además para perros con intolerancia a las carnes rojas o de aves. El salmón es una carne muy magra y al mismo tiempo fácil de digerir. Se ha descubierto que agrada mucho tanto a perros como a gatos, y que es ideal para aquellas mascotas que tienen el estómago sensible. En Taste of The Wild hay una gran variedad de este tipo de pienso.