Pedigree

Pedigree es una marca que ya cuenta con más de 75 años de fundada. Su divisa es muy atractiva: ofrecer alimentos novedosos y de calidad para perros, siempre a precios razonables. Ya sean piensos secos o alimentos húmedos, los ingredientes se balancean para aportar lo necesario al perro de cada raza o en cada etapa de vida. A través del diseño de las croquetas o a través del producto especializado, Pedigree pone énfasis especial en la salud bucodental del perro a través de los snack dental para perros, así como en los huesos, la piel y el pelaje.

 

Pienso Pedigree

Elaborado con ingredientes muy bien seleccionados por su calidad nutricional. Por su bajo contenido en agua, el Pienso Pedigree seco tiene la ventaja de la alta densidad alimenticia: muchos nutrientes en un volumen más pequeño. Esto permite alimentar más con menos, y a la vez ocupar menos espacio de almacenamiento en casa. El pienso seco requiere dejar siempre abundante agua a disposición de la mascota.

 

Alimento Para Perros Pedigree

Esta línea ofrece una gran variedad de comidas secas y enlatadas para perros de todas las razas y edades. El aporte nutricional se regula según la raza, la edad, y otras características individuales, para evitar problemas de sobrepeso, y otros asociados, como los trastornos articulares.

 

Croquetas Pedigree 

Las Croquetas Pedigree se diseñan en función de cada raza, siempre buscando texturas y consistencias que ayuden a limpiar la dentadura al masticar, y por tanto mejoren el aliento y aporten salud bucal y dental. Al inicio algunos perros rechazan las croquetas secas. Pero hay un truco para superar esto: si remojas un poco las croquetas podrás adaptar paulatinamente a tu mascota.