Natural Greatness

El enfoque nutricional de la marca Natural Greatness consiste en traer lo natural hasta el comedero de cada mascota según sus propias características. Cada ingrediente de sus recetas bien equilibradas es seleccionado con un propósito específico, buscando satisfacer las necesidades del perro o el gato de las distintas razas y edades. El pienso Natural Greatness se caracteriza por combinar la nutrición con la digestibilidad y la palatabilidad. En especial Natural Greatness Gatos busca cubrir las necesidades específicas del gato, así como Natural Greatness Salmon ofrece la opción de un menú monoproteico para evitar intolerancias.

 

Pienso Natural Greatness

El Pienso Natural Greatness se elabora siempre con ingredientes naturales de máxima calidad, que favorezcan la nutrición y la salud, para evitar enfermedades y alargar la vida de la mascota de cualquier raza o edad (cachorro, adulto o sénior). Algo importante en estos piensos es su bien cuidado método de cocción natural, que busca conservar los nutrientes y las más sabrosas cualidades organolépticas.

 

Natural Greatness Gatos

La línea Natural Greatness Gatos se compone de alimentos secos y húmedos para gatos de todas las razas y edades. Atendemos a las necesidades biológicas de los gatos, para mantener su nutrición, su salud y su vitalidad.

 

Natural Greatness Salmon

La gama Natural Greatness Salmon se elabora a partir de carne de salmón, por la alta calidad proteica de este pescado. Se trata de comidas monoproteicas, sin cereales, ni lactosa ni aditivos artificiales, para minimizar alergias alimentarias. Los ingredientes son siempre naturales, sin antibióticos ni transgénicos. El salmón hace altos aportes en Omega-3 y 6, saludables para diversos sistemas de órganos.