Kong

Kong fabrica juguetes divertidos e ingeniosos para perros, buscando desarrollar sus instintos naturales, y activar sus reflejos y talentos. Los juguetes Kong satisfacen algunas de las actividades predilectas de tu perro: morder, tirar, masticar, perseguir y cazar. De este modo, evitas que juegue con zapatos, adornos, muebles etc., y los destroce. Pero no sólo desvías su atención, también la estimulas con juguetes que avivan su inteligencia.

 

Kong para perros

Los juguetes para perros Kong están especialmente diseñados y fabricados para perros, para sus mandíbulas fuertes, colmillos afilados y ánimo inagotable. No sólo divierten, sino que son además una excelente fuente de ejercicio físico, lo que es sinónimo de salud. Y como pueden ser interactivos, también ayudan a fortalecer el vínculo entre tu perro y tú. Podréis pasar ratos divertidos jugando a recuperar el juguete Kong cuando se lo lances.

Juguetes Kong

Un juguete Kong tiene varias funciones a la vez. Puede usarse como juego, o como parte del entrenamiento profesional o doméstico, o como dispensador de golosinas. Colocando snacks en su interior, estimulas a tu perro a que use su inteligencia para sacar el rico bocadillo. Los juguetes Kong son fabricados con materiales atractivos, atóxicos y de una resistencia fuera de lo común.

Comprar Kong

Cuando adquieres juguetes Kong, haces una compra económica. Se trata de productos muy durables, que complementan mucho tiempo la vida de tu perro. Los veterinarios y entrenadores recomiendan su uso.