Hill's

Hill's se caracteriza por la profundidad en sus investigaciones para alimentos de perros y gatos. Un grupo de especialistas en nutrición y medicina trabaja para elaborar uno de los más amplios catálogos del mercado de alimentos para mascotas. Los animales que participan en esas investigaciones son criados en condiciones de 5 estrellas.

 

Pienso Hill's para perros

El catálogo de piensos Hill's para perros incluye a todas las razas y edades, así como los padecimientos que puedan aliviarse o remediarse por vía nutricional. Son alimentos completos, muy nutritivos y palatables, que pueden ser prescritos por veterinarios.

 

Pienso Hills Gastrointestinal

Esta gama incluye piensos para perros y gatos, elaborados para paliar mediante el alimento trastornos digestivos, tales como alergias nutricionales o carencias de enzimas. Con Hill's Gastrointestinal tu mascota tiene una dieta hipoalergénica y altamente digestiva, que la nutre y la apoya en procesos de convalecencia de enfermedades o postoperatorias.

 

Hill's Prescription Diet

Los alimentos terapéuticos Hill's Prescription Diet previenen, curan o alivian en perros y gatos problemas renales y urinarios, articulares, diabéticos, dermatológicos o de sobrepeso. Todo esto sin dejar de ser muy nutritivos y palatables. Sus efectos están clínicamente probados.

 

Hills Vet Essentials

El objetivo de Hill's Vet Essentials es aportar a perros y gatos los nutrientes específicos que necesitan en cada etapa de su vida. Las fórmulas incluyen tecnología de control de peso, favorecen piel y pelaje, y dan salud a todos los sistemas del cuerpo.