Exo Terra

Exo Terra lidera el mercado de artículos para reptiles y anfibios, siempre creando e innovando. Partiendo de estudios sobre el terreno, trabaja por recrear fielmente los hábitats originales de este tipo de mascotas, en cuanto a temperatura, humedad, iluminación, etc. Podría pensarse que equipos y artículos tan especializados resultan de manejo difícil. Pero no: Exo Terra garantiza que sus productos sean tan útiles como fáciles de manejar.

 

Exo Terra para reptiles

Criar reptiles requiere tomar en cuenta su nutrición especial. Por ejemplo, muchos reptiles sólo toman agua si está corriendo. Por eso Exo Terra diseñó un bebedero que genera agua en movimiento (en cascadas o en las ramas de las plantas), para que la mascota la perciba como la encontraría en su ambiente. Así de especializados son los artículos de Exo Terra para reptiles, en cuanto a nutrición, reproducción, iluminación de espectro específico, etc.

 

Terrarios Exo Terra

Exo Terra se caracteriza por su ingenio en materia de terrarios, buscando crear condiciones perfectas para la herpetofauna (reptiles y anfibios). Su enfoque es que los reptiles no vivan en jaulas, sino en espacios (terrarios) que mimeticen el entorno natural. Para lograrlo, diseña dispositivos que imiten la lluvia o el rocío, o la humedad selvática, o el calor de la pradera, o la sequía del desierto. Todo enriquecido por accesorios imprescindibles, como equipos de medición y filtrado, comederos y bebederos especializados, lechos naturales, adornos y ambientación.