Eukanuba

Eukanuba utiliza materias primas de alta calidad para la elaboración de sus alimentos. Con su plan Vital Health SystemTM, se encarga de la selección de los mejores nutrientes esenciales que vendrán luego a componer la fórmula de sus piensos. El resultado de este trabajo que se hace en conjunto con equipos especializados en medicina veterinaria, es que han logrado elevar la calidad y esperanza de vida de las mascotas, a través del alimento. 

Pienso Eukanuba

Los piensos de Eukanuba son producidos con altos estándares de calidad. Son el fruto de la investigación de equipos de veterinarios que han logrado elevar la esperanza de vida de la raza canina. Podrás encontrar una amplia variedad de piensos para perros o gatos, de razas chicas o grandes, de cualquier edad, puppy, joven, adulto o senior, o incluso piensos que cuiden la salud como los hipoalergénicos, así como aquellos que toman en cuenta el nivel de actividad de tu mascota, entre muchos otros. 

Eukanuba Puppy Razas Pequeñas

Una variada gama de piensos que han sido elaborados pensando en la necesidad de los cachorros de las razas chicas. Piensos que tienen los nutrientes que harán de tu cachorro un perro hermoso y saludable. Son producidos respetando el nivel de actividad y gasto de energías que tienen los perros de razas pequeñas. Justo lo imprescindible para ver crecer a tu pequeño con una buena salud. Alimentos completos, sanos y equilibrados. 

Eukanuba Gatos

Toda una rama de la empresa Eukanuba está dedicada a la producción de piensos para los gatos. Los gatos son carnívoros por excelencia. Los piensos para gatos de Eukanuba son elaborados con carnes frescas. Alimentos llenos de proteínas, que contienen todos los ingredientes para una dieta completa y saludable. Además se han especializado en lograr sabores atractivos y muy variados. Todo esto y mucho más podrás ver aquí en nuestra tienda. 

Eukanuba Hipoalergénico

En la rama de piensos para la salud tenemos a los piensos hipoalergénicos. Especialmente elaborados para aquellas mascotas que tienen problemas de alergias a ciertos ingredientes alimenticios o del medio ambiente. Los alimentos hipoalergénicos reducen los síntomas de las alergias y también las evitan. Encuentra el pienso que le vendrá bien a tu mascota aquí.