Advance Gato

La marca Advance se especializa en alimentos elaborados siempre a partir de los últimos adelantos en nutrición animal. Su presencia es imprescindible en nuestro catálogo, y se convertirá en un asiduo de tus compras. Advance forma parte del grupo Affinity PetCare, que lidera el mercado de mascotas en España, siendo además la tercera en Europa y la sexta a nivel mundial. Cada pienso Advance es distinto, según se oriente a cuidar el sistema urinario del gato (Advance Urinary Gatos), a adaptarse a las nuevas necesidades del gato esterilizado (Advance Gatos Esterilizados), o a cubrir las necesidades del gato adulto (Affinity Advance Gatos).

 

Pienso Advance

Advance tiene un catálogo especializado de piensos, adecuados a las necesidades específicas de cada ejemplar, según raza, edad, peso y demás. El pienso Advance combina nutrición y salud. Se basa en proteínas de origen animal y cereales de calidad, enriquecidos con vitaminas, minerales y antioxidantes, siempre con ingredientes muy palatables.

 

Advance Urinary Gatos

La salud urinaria del gato requiere gran atención dentro de su dieta. Los piensos Advance Urinary Gatos buscan tratar problemas como la cistitis, los cálculos urinarios, la acidificación de la orina, etc., en gatos adultos y séniores.

 

Advance Gatos Esterilizados

El gato esterilizado cambia drásticamente sus necesidades nutricionales, y su nueva dieta tiene que tomar esto en cuenta para evitar el sobrepeso. Advance Gatos Esterilizados busca reducir las calorías y saciar más pronto, reduciendo la ingesta.

 

Affinity Advance Gatos

Piensos nutritivos y palatables para el gato de entre 1 y 10 años, que incorporan los últimos descubrimientos en nutrición y aportan salud a los sistemas de órganos, alargando la vida de tu mascota.